UCLM

mecenazgo2

  • Slider image
  • Slider image
  • Slider image
  • Slider image
  • Slider image
  • Slider image
  • Slider image
  • Slider image
  • Slider image
  • Slider image
  • Slider image

Por qué ser Mecenas

Icono_universidad aspira a

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ofrece a empresas, instituciones y particulares la oportunidad de colaborar con ella en la mejora y desarrollo de la investigación y la formación universitaria a través de un programa de mecenazgo.

 

Son muchas las razones por las que merece la pena participar, aunque una misma la que guía a todas: alcanzar la excelencia y la calidad, una tarea que implica al conjunto de la comunidad universitaria, pero también a aquellos que de forma desinteresada aportan medios económicos para que nuestras ideas puedan seguir adelante.

 

Colaborar económicamente con nosotros te permitirá formar parte de un proyecto común de futuro para el desarrollo social y económico de la región, permitiendo así a la institución optimizar los medios con los que ya cuenta para continuar mejorando la docencia y la investigación de calidad, la transferencia del conocimiento, la extensión y difusión de la cultura y la preservación y conservación del legado histórico-artístico.

 

Icono_grupo

La educación no es sólo un derecho, también es una responsabilidad. Con tu aportación puedes contribuir a la formación de los líderes del mañana. A que cada año 30.000 jóvenes tengan acceso a la educación superior y a que algunos de ellos realicen estancias internacionales en otras universidades, las cuales a largo plazo redundarán en la mejora de su futuro profesional.

 

Tu aportación también servirá para atraer a brillantes profesores y a que nuestros investigadores puedan seguir avanzando en sus líneas de trabajo, el cual, indiscutiblemente, revierte en el progreso, la cohesión y el desarrollo social y económico del entorno de esta Universidad.

 

En el contexto actual, la relación entre Universidad-empresa no es una opción, es una necesidad. La Universidad de Castilla-La Mancha lidera la transferencia de tecnología a las empresas en la región y tu ayuda nos permitirá seguir asumiendo, aún más si cabe, ese liderazgo, integrándola en el tejido económico y productivo castellano-manchego.

Icono_exclamacion

A cambio, ser mecenas imprimirá a tu empresa mayor grado de visibilidad en aquellos campos del conocimiento en los que especialmente destaca, como el tecnológico, científico, medioambiental, sanitario o educativo. Igualmente, dotará a la misma de mayor notoriedad por su vinculación con una institución moderna, sostenible y de calidad; y de un mayor reconocimiento público.

 

En ningún caso la bienvenida al mecenazgo significará renunciar a la financiación pública, aunque estamos convencidos de que con tu ayuda podemos seguir cumpliendo la labor de servicio a la sociedad que tenemos encomendada. Por esto, y por muchas razones más que descubrirás si nos apoyas, vale la pena ser mecenas de la Universidad de Castilla-La Mancha.

 

 

 

 

 

[/one_half]