UCLM

mecenazgo2

• Slider image

Por qué en la UCLM

• Garantizamos el servicio púbico de la enseñanza superior en Castilla-La Mancha, formando profesionales cualificados.

• Cada curso se titulan alrededor de 5.000 estudiantes de grado, 700 de máster oficial y casi dos centenares de doctorado.

• Somos el primer agente de I+D+i en el sistema regional de ciencia y tecnología.

• Transferimos tecnología y conocimiento para mejorar la competitividad de nuestras empresas y la calidad de vida de los ciudadanos.

• Transferimos tecnología a empresas e instituciones por valor de 5,8 millones de euros al año.

• Más de la cuarta parte del crecimiento económico de Castilla-La Mancha en las últimas dos décadas es atribuible a la UCLM.

• Estamos entre las quince primeras universidades españolas en producción científica.

• Promovemos la formación permanente, la cultura y el deporte.

• Tendrás la oportunidad de estrechar relaciones con la propia UCLM, sus centros y grupos de investigación, así como con otras entidades e instituciones, consorcios y redes nacionales e internacionales, de las que formamos parte.

• Puedes conseguir notoriedad a través de tu vinculación con una institución pública, moderna, de excelencia, calidad y prestigio, dedicada a la formación superior y a la investigación, y que es punto de referencia en el sistema universitario español.

Por todas estas razones, si decides colaborar con nosotros, tu donación contribuirá a que continuemos por la senda de la excelencia docente e investigadora, fomentando la competitividad, y a que sigamos siendo motor de desarrollo y líderes en materia de transferencia tecnológica a las empresas.

Nuestros resultados avalan tu decisión y juntos colaboraremos en la construcción de un futuro mejor, de oportunidades; para lo que es preciso contar con la implicación y el esfuerzo colectivo del conjunto de empresarios y personas de nuestra comunidad.